Por Andrea Araya Moya
16 agosto, 2021

En 2008 el baterista de Blink-182 sufrió un accidente que lo dejó con graves quemaduras y se negó a volver a viajar. Hasta que llegó el amor de Kourtney Kardashian.

Desde que confirmaron su romance, las cosas entre Travis Barker y Kourtney Kardashian han ido “viento en popa”. No han dudado en presumir su amor de todas las maneras posibles, paseando juntos, besándose en público, y hasta haciéndose tatuajes que sellen su amor.

Y es que aunque para muchos sea una “pareja dispareja”, lo cierto es que tanto Travis como Kourtney se ven mega enamorados y pareciera ser que tanto el baterista como Kourtney se hacen bien mutuamente.

Tanto que el amor que se tienen es capaz de superar todos los miedos.

Travis Barker

Sí, porque recientemente Travis Barker volvió a volar en avión después de 13 años negándose debido a un grave accidente que casi lo hace perder la vida.

Junto con Kourtney, Travis venció su miedo y se fue de vacaciones con su novia, su suegra Kris Jenner y el novio de esta, Corey Gamble, al paradisíaco destino Cabo San Lucas, México.

“Kourtney ha sido increíblemente cariñosa y comprensiva y es a través de su amor, ayuda y confianza hacia él que finalmente pudo hacer esto. Las personas que han estado cercanas a Travis desde su accidente están muy emocionados.

Su vida ha cambiado por completo desde que está con Kourtney y se siente listo para hacer cualquier cosa. Ella lo ayudó a superar este miedo y él se siente como si pudiera hacer cualquier cosa con ella a su lado. Ha estado queriendo volar por un tiempo y sintió que finalmente era el momento”.

-Fuente a E! News. 

Backgrid
Backgrid

En junio de este año, el baterista de Blink-182 había anunciado que posiblemente volvería a viajar en avión, pero no emitió más comentarios hasta ahora que se le vio en el aeródromo de Camarillo, California.

En septiembre de 2008, Travis sufrió un grave accidente en avión cuando este intentaba despegar. El avión se desbordó y estrelló contra una de las contenciones. Instantáneamente murieron cuatro pasajeros, entre los cuales estaban los dos pilotos de la nave y dos pasajeros.

Tribune News Service

Afortunadamente, Travis y Adam Goldstein (DJ AM) fueron los únicos sobrevivientes, pero ambos resultaron con graves heridas. Travis, incluso, estuvo hospitalizado por 11 semanas, en las que fue sometido a 26 cirugías e injertos de piel para recuperarse de las mortales heridas por el accidente.

Eso sí, a pesar de las consecuencias en su cuerpo, Travis convivió con un trauma que le impidió volver a subirse a un avión debido al miedo por más de una década, viajando solo por tierra cuando tenía giras.

“Estaba oscuro… No podía caminar por la calle. Si veía volar un avión, estaba decidido a que se estrellaría y simplemente no quería verlo. Intenté sacar a mis amigos de un avión en llamas; eso me atormentó durante mucho tiempo”.

-Travis Barker a Consequence of Sound. 

Hoy, a 13 años del accidente, Travis tiene el apoyo emocional de sus más cercanos, pero sobre todo de Kourtney, quien con amor y comprensión lo ha ayudado a superar poco a poco el trauma y ha estado con él en todas.

Backgrid

No por nada se ven tan felices juntos.

Puede interesarte