Por Leonardo Granadillo
17 julio, 2020

Ragnar Lothbrok siempre ocupará un lugar en nuestros corazones. 10 fotos para honrar a esta atractiva leyenda nórdica.

Pasan las temporadas de Vikings, se marchan algunos personajes, llegan otros nuevos, pero nuestra impresión sigue siendo la misma: no hay vikingo que se compare a Ragnar Lothbrok. El personaje interpretado por Travis Fimmel fue el alma y la vida de la producción de History Channel, si bien su complementación con Katheryn Winnick interpretando a Lagertha fue clave, y el trabajo de Bjorn encarnado por Alexander Ludwig fue destacable, lo de Travis estuvo siempre a otro nivel.

Ragnar en la serie (ALERTA SPOILERS DE AQUÍ EN ADELANTE) fue el primero en generar un pensamiento distinto en su comunidad. No se conformaba con su tranquilo hogar junto a su esposa, quiso traspasar las fronteras, esa que tanto temían cruzar los nórdicos y con la ayuda de Floki (Gustaf Skarsgård) diseñando los barcos, se aventuraron a lugares inexplorados.

Cada pieza de este rompecabezas que partió en 2013 y que finalizará con la segunda parte de la sexta temporada ha sido clave, pero todos coinciden en que Travis Fimmel fue el líder. Para celebrar sus 41 años cumplidos el 15 de junio, decidimos tomar algunas de sus mejores 10 fotografías interpretando el papel, y también posando como modelo, el trabajo que ejercía previo a incursionar en el mundo de la actuación:

1. Un joven y apuesto guerrero naciendo

History Channel

2. El líder que exploró el mundo

History Channel

3. Travis y su incursión en el modelaje

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

4. Un Ragnar más maduro

History Channel

5. Travis con su espectacular sonrisa pícara

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

6. Brillando en una alfombra roja

AP

7. Hasta comiendo se ve bien

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

8. Travis, vámonos juntos a Valhalla

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

9. Reconocido por su amabilidad y sentido del humor

Instagram: @TravisFimmel

10. Cuando ya nos tocó comenzar a despedirlo

History Channel

Gracias por tanto Travis. Nos dejaste unos hijos espectaculares en la serie e hiciste un personaje que pasará a la historia.

Puede interesarte