Por Diego Cid
22 diciembre, 2017

El rapero no ha estado presente durante el embarazo de su novia…

Kylie Jenner no lo está pasando bien, partiendo por el principio de que ni siquiera quiere mostrar su embarazo. Además, tampoco pasaría Navidad junto a su novio, Travis Scott. Kim Kardashian, por su parte, habría decidido que no dejaría que su cuñado se salga con la suya y habría enviado a la caballería a convencerlo de participar en las fiestas de fin de año.

Por caballería, nos referimos a Kanye West. El marido de la emperatriz de la belleza es uno de los ídolos del rapero, siendo una fuente de inspiración para su carrera.

Es por eso que Kim quiere explotar a Kanye para poder subir el ánimo de Kylie, quien no ha contado con el apoyo suficiente de su novio en el último tiempo.

Backgrid

Según distintos medios, Kim ya le habría dados las órdenes:

“Tiene la misión de hablar con Travis y convencerlo de pasar la Navidad en Los Ángeles con Kylie. Ella no se quedará de brazos cruzados y permitir que este tipo le arruine la Navidad a su hermana. Kanye no está feliz con ser forzado, pero decidió hacerlo por el bien de todos”.

Backgrid
Backgrid

Tanto Kylie como todo el resto de los miembros del clan Kardashian están en profunda decepción con Travis, quien prometió pasar mucho más tiempo con ella mientras esperaban su primer hijo.

Puede interesarte