Por Javiera González Ruiz
13 septiembre, 2021

Se aseguró de agradecerle hasta a sus fans, pero no a su novia embarazada.

La semana pasada Kylie Jenner sorprendió a sus fans al confirmar que está embarazada de su segundo bebé con Travis Scott. Con un adorable y conmovedor video, la menor de las Kardashians reveló algunos de los momentos íntimos que ha vivido desde que se enteró de que sería madre otra vez, y la noticia tiene completamente emocionados a sus seguidores.

Por eso cuando Travis Scott fue nominado a los MTV VMA y finalmente obtuvo el premio al “Mejor Video de Hip Hop” en la ceremonia, la expectación a su discurso era total.

Angela Weiss

¡Los fans esperaban que nombrara a Kylie, a Stormi, y por supuesto al bebé que viene en camino!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Pero no fue así.

Apenas el rapero subió al escenario en el Barclays Center de Nueva York, comenzó su lista de agradecimiento para varias personas, pero Kylie Jenner estuvo completamente ausente.

Instagram @kyliejenner

“Primero quiero agradecer a Dios, mi mamá, Stormi”, dijo, y en ese momento la multitud comenzó a aplaudir y gritar de emoción, esperando las palabras hacia su novia embarazada… pero no ocurrió. Travis siguió agradeciendo a su sello discográfico Cactus Jack y Epic Records, a todos sus fanáticos y a casi todos los demás en la multitud.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“El amor es lo más grande que podemos tener, difundir el amor y todo estará bien”, dijo el rapero para terminar su discurso.

Y si bien muchos fans se sintieron ofendidos en nombre de Kylie, la menor de las Kardashians no pareció tomárselo como un “desaire” e incluso se aseguró de felicitar a su novio a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una “storie” de él en medio del discurso, para demostrarle que estaba viéndolo por televisión y apoyándolo desde la distancia.

Instagram @kyliejenner

¿Ven? ¡Es su admiradora número 1!

Puede interesarte