Por Javiera González Ruiz
18 noviembre, 2019

«El pelo de papá» escribió el cantante junto a las imágenes de la pequeña usando su mismo peinado.

Por mucho que Kylie Jenner se esfuerce por vestir a su hija a la moda y con lujos para que luzca como una más del clan Kardashian-Jenner, la pequeña heredó los mismos rasgos de su padre, Travis Scott.

Si bien puede mantenerle un estilo de vida como el de todas las hermanas, es evidente que se parece más a Travis que a ella.

Y no solo en el color de piel, sino que en sus facciones.

Instagram @Kylie Jenner

Una prueba de ello son las últimas imágenes que compartió el cantante de la pequeña, donde aparece peinada con las mismas trenzas que suele ocupar él, y definitivamente el parecido entre ambos es demasiado.

Instagram @Kylie Jenner

«El pelo de papá», escribió Travis en el pie de foto de las adorables fotos que publicó.

Instagram @Travis Scott

Y sin duda tiene razón.

Instagram @Travis Scott

Lamentablemente para Kylie, Stormi Webster, de 21 meses es la copia fiel de Scott, así que ahora que ambos decidieron terminar su relación, ella estará obligada a recordar a su ex al ver a la pequeña hija que tienen en común.

Instagram @Travis Scott / Getty Images

Aunque puede que no sea tan terrible, pues la pareja terminó en buenos términos e incluso pasan algún tiempo junto como padres, para que Stormi pueda disfrutarlos a ambos.

Es más, hace algunos días Kylie voló junto a Stormi a Houston para que la bebé acompañara a Travis al festival de música Astroworld, donde participaría.

Shutterstock

Y estas imágenes de la niña son la prueba de ello. Al parecer la pequeña está pasando un tiempo junto a papá mientras Kylie se divierte con algunos amigos en la playa, antes de que ambas regresen a casa.

Instagram @Kylie Jenner

¡Pese a todo, se nota que son una familia feliz!

Puede interesarte