“Sigamos construyendo hermosos recuerdos juntos” fue parte del mensaje que le escribió.

Luego de que Tristan Thompson admitiera la paternidad del bebé de Maralee Nichols, la mujer que lo llevó a juicio por no querer reconocer a su hijo, las pruebas de la infidelidad del jugador de baloncesto son cada vez más evidentes.

Es que si bien en un principio el negaba cualquier encuentro con la mujer, luego terminó reconociendo que se habían reunido para celebrar su cumpleaños en un hotel, y los fans comenzaron a preguntarse si en ese momento estaba o no saliendo con Khloé.

Y la respuesta es sí.

¡Incluso Khloé le organizó una celebración de cumpleaños antes de que se fuera a pasar la noche con otra mujer!

Al menos así lo demuestra su perfil de Instagram, donde además de compartir una imagen juntos, la fundadora de Good American le escribió un tierno mensaje.

“Los que están destinados a ser son los que superan todo lo que puede destrozarlos y salen aún más fuertes que antes. Gracias por mostrarme todo lo que dijiste que harías. Por ser el padre que eres. Por el mejor amigo que tengo en ti. Estoy agradecida de que no hagamos nada y se sienta como si lo hiciéramos todo. “Espero que sepas hoy y todos los días lo amado que eres por mí y por tantos. No puedo esperar por todos los recuerdos. Aquí es cuando la vida comienza a ponerse buena”.

Y Tristan respondió diciendo “Te amo mucho KoKo. ¡Sigamos construyendo recuerdos increíbles!”.

Instagram @khloekardashian

¿Qué pasó luego? Horas después el jugador de baloncesto voló a Houston para jugar con su equipo, los Boston Celtics, y aprovechó de reunirse con Maralee, serle infiel a Khloé y concebir a su nuevo bebé.

Puede interesarte