Por Kat Gallardo
25 abril, 2018

¡Cuidado que te la pueden estar haciendo a ti!

Los famosos serán famosos, pero siguen siendo igual que todos nosotros. De hecho, a pesar del perfil que pueden tener y de que los reconozca todo el mundo, recurren a técnicas que incluso tu novio o tu ex (a quien no lo conoce nadie), pudo haber hecho.

Lo último que escuchamos de Khloe Kardashian y Tristan Thompson fue que tuvieron a su pequeña hija, justo en medio de la polémica por los videos en donde aparecía el jugador de basketball en actitudes sospechosas con otras mujeres.

https://www.instagram.com/p/Bgyeocoh7Oh/?taken-by=khloekardashian

De hecho, el único comentario público que ha hecho alguno de ellos fue cuando Khloe, tomó Instagram para anunciar la nueva y emocionante noticia de que habían nombrado a su nueva hija True Thompson.

Pero ahora, comienzan a conocerse nuevos detalles sobre la supuesta infidelidad de Tristan.

“Tristan le desliza DMs a las chicas”, dijo una fuente anónima a RadarOnline. “Envía mensajes a las chicas de esa manera, en Instagram, y luego se encuentra con ellas”.

https://www.instagram.com/p/BhWevfUhk0r/?taken-by=khloekardashian

Pero no a cualquiera, ya que tiene un tipo definido. “Le gustan las chicas exóticas o de aspecto no americano, con grandes traseros”, afirmó.

 

No estoy a favor de que las parejas se revisen los teléfonos en busca de evidencia de infidelidad. Pero son casos como estos los que de seguro despiertan las alarmas de desconfianza en varios. Afortunadamente, no todas las personas son iguales, ni harán las mismas cosas.

https://www.instagram.com/p/BfL9-g2lbWw/?taken-by=realtristan13

Como dice la Dra. Ana María Polo: “Respete para que lo respeten” y creo que eso es un gran consejo para cualquier relación amorosa.

Puede interesarte