Ya no hace esfuerzos para que ella lo perdone o le dé otra oportunidad.

Si eres un fanático de las Kardashians, de seguro conocerás sobre la inestable relación entre Khloé y Tristan Thompson. Es que si bien intentaron que su romance funcionara e incluso se convirtieron en padres, las infidelidades del deportista terminaron destruyendo la confianza.

¡Es que incluso fue infiel a días de que Khloé diera a luz! ¡Y todo el mundo se enteró de ello!

Y según mostraron en The Kardashians, la serie transmitida por Hulu, luego de ese “impasse”, siguieron intentando retomar su relación y hasta acudieron a terapia de pareja para mejorar las cosas. ¡Y entonces Khloé se enteró por la prensa de que Tristan había sido demandado por paternidad por parte de una chica!

¡¿Cómo?! ¡Tal como lo lees!

Backgrid

Y según la prueba de ADN de ese bebé, que fue concebido el mismo día que Khloé le organizó una fiesta de cumpleaños a Thompson, resultó ser el hijo de Tristan.

Desde entonces Khloé simplemente se relaciona con él para criar juntos a su hija True, pero nada más. ¡Y parece que Tristan también se cansó de insistirle y ahora está mostrando su verdadera cara de galán, pues fue visto junto a una chica desconocida disfrutando la noche en un club de Las Vegas!

TMZ / Backgrid

De acuerdo a las imágenes captadas dentro del Marquee Club, el jugador de los Chicago Bulls fue visto gozando su vida de soltero junto a una mujer a quien incluso pareció tocarle el cuello.

TMZ / Backgrid

¿Ves? ¡Se ve que está decidido a pasarlo bien y ni siquiera intenta esconderse de los fotógrafos!

Puede interesarte