Por Andrea Araya Moya
4 enero, 2022

“Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado estos años”, dijo Tristan.

La historia de Tristan Thompson con Khloé Kardashian ha tenido varias polémicas, sobre todo porque el basquetbolista le ha sido infiel en reiteradas ocasiones, incluso con quien fuera la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Pero ahora, aunque supuestamente Khloé está nuevamente con él, Tristan sacó otra verdad a la luz que probablemente lo alejará de nuevo de la Kardashian.

Khloé Kardashian

Según reveló en sus propias historias de Instagram, Tristan admitió la paternidad de un bebé que tuvo con otra mujer, y que había negado varias veces.

Se trata de Maralee Nichols, una personal trainer y modelo fitness que dio a luz en diciembre del 2021 y que confesó que el bebé era de Tristán, y que lo habían concebido cuando celebraban su cumpleaños en marzo del mismo año.

En ese entonces Tristan y Khloé supuestamente habían vuelto a estar juntos.

Pero Maralee demandó a Tristan por manutención, lo que conllevó a que el deportista se hiciera una prueba de paternidad… que comprobó lo que Maralee decía.

Maralee Nichols

Y él tuvo que salir a explicarlo y hacerse responsable.

Tristan Thompson

“El día de hoy los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre del hijo de Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada estoy dispuesto a amigablemente criar a nuestro hijo.

Me disculpo sinceramente a quienes hice daño o decepcioné durante todo este proceso, tanto públicamente como en privado”. 

Backgrid

Así mismo, luego de confesar lo que hizo, también aprovechó de disculparse con quien era su pareja, y la madre de su hija, Khloé:

Tristan Thompson

“Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento”.

Por ahora Khloé no ha hecho declaraciones luego de la confesión de Tristan.

Kim Kardashian

Pero probablemente ya sabemos qué es lo que viene.

¿Lo perdonará?

Puede interesarte