Por Javiera González Ruiz
29 noviembre, 2019

Cada mensaje romántico que le escribe es arruinado por los fans de Khloé.

Todos sabemos lo triste que fue el embarazo de Khloé. Si bien estaba enamorada de Tristán y totalmente entusiasmada con la llegada de su bebé True, a solo semanas de nacer la pequeña salieron a la luz algunas imágenes que mostraban al basquetbolista siéndole descaradamente infiel a la empresaria.

Obviamente fue una situación que la humilló y que no pudo dejar atrás, así que decidió continuar su vida como mamá soltera y terminó inmediatamente la relación con Tristán.

¡Bien hecho, Khloe!

Sin embargo, parece que él no se da por vencido tan fácil, y por estos días ha hecho unos esfuerzos inmensos por recuperar el corazón de Khloé. Al menos así ha quedado claro cada vez que ella publica una imagen a través de sus redes sociales, pues enseguida aparece Tristán intentando llamar su atención.

Y lo más triste de todo… es que ella ni siquiera lo sigue en Instagram.

En el último capítulo de «Tristan, deja de dar pena, por favor», el ex de Khloé quedó totalmente impactado con la imagen que compartió, y es que nadie puede negar que se ve fabulosa. Pero Tristan no es el más indicado para halagarla.

View this post on Instagram

♥ Good American ♥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sin embargo, de todas formas lo hizo.

Instagram @Khloe Kardashian

«¡GUAU! PERFECCIÓN! GUAU» escribió, como si pensara que ella alguna vez va a olvidarse de que le fue infiel cuando tenía nueve meses de embarazo y que además se involucró con la mejor amiga de su hermana Kylie, Jordyn Woods.

Y… obviamente no recibió ningún comentario de vuelta. Al menos no de Khloé, porque sí de todos sus seguidores, que aprovecharon la ocasión para burlarse de él con más de 500 mensajes de este tipo:

«Deja de avergonzarte Tristán, nunca la recuperarás, ella es buena para ti», «Khloé sabe que es perfecta y que no te necesita».

A ver si con todos esos comentarios se rinde de una vez y la deja tranquila, pues está claro que ella definitivamente no quiere su amor.

Puede interesarte