Por Andrea Araya Moya
3 diciembre, 2019

Tristan está desesperado intentando reconquistarla.

Luego de que Tristan Thompson engañara a Khloe Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, las cosas entre la familia Kardashian se volvieron polémicas, sobre todo con los fans, que no paraban de criticar a Tristan luego de haber visto tan enamorada Khloe.

Aunque Khloe finalmente decidió romper su relación con Thompson, hoy se mantienen cercanos por su hija True y están intentando dejar las cosas en el pasado. Sobre todo Tristan, quien está intentando reconquistar a Khloe incansablemente, pero falla por completo.

Khloe Kardashian

Recientemente, en uno de los últimos episodios de «Keeping up with the Kardashians», se pudo ver otro de los fallidos intentos de Tristan por reconquistar a su ex novia.

Ambos hablaban por FaceTime, Khloe miraba a Tristan con True y les decía buenas noches, a lo que Tristan respondía: «está bien, te amo»… Sí, como leíste. Y la respuesta de Khloe fue épica.

«Gracias, adiós». Y colgó.

Luego de la llamada Khloe dijo que no sabía qué decir.

«Por ahora sólo puedo soportar una relación co parental y Tristan quiere más que eso. No hay nada romántico entre él y yo».

-Khloe Kardashian en KUWTK

Al final, Khloe sólo quiere mantener la buena onda y la amistad para cuidar a su hija.

AP

No quiere volver con él.

Y tiene toda la razón.

Puede interesarte