Por Maximiliano Díaz
20 febrero, 2018

Cualquiera habría pensado que nada bueno podría salir de una unión entre estos 3.

No es un secreto que Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan un bebé. Hace no mucho tiempo, la pareja hizo de manera casi simultánea una publicación en cada una de sus cuentas personales de Instagram. Ese día, el mundo se enteraba que Khloé sería madre,y que el amor entre la estrella de televisión y el basquetbolista de la NBA, era más fuerte que nunca.

Por supuesto, ambos tenían una serie de ex parejas en sus registros. Son seres humanos, y antes de encontrar el amor, se tiene una vida previa de fracasos amorosos. 

Probablemente muchos de nosotros pensamos que ellos no serían un obstáculo para la pareja, pero nadie se habría imaginado jamás que una amistad pudiese nacer de esos quiebres. 

De acuerdo al famoso medio estadounidense US Weekly, Tristan fue a Los Angeles a ver a Travis Scott, el novio de Kylie Jenner, en concierto. Y fue visto con dos ex’s de Khloé en el lugar: French Montana y James Harden. Según una fuente, que aseguró que el trío le llamó la atención de inmediato:

A post shared by flame (@travisscott) on

«Fue un gran fin de semana para los hombres que salen con las hermanas Kar-Jenner».

Y esto no es todo, ya que no habría sido solo un encuentro fortuito. Según la fuente, Tristan también tuvo una gran noche con los muchachos, quienes también habrían llegado hasta el lugar para ver a Travis; y, según cuentan, los tres se habrían ido de fiesta. La fuente continuó:

«El novio de Khloé, Tristan Thompson, pasó su noche del sábado disfrutando el show del novio de Kylie, Travis Scott, mientras pasaba el rato con los ex’s de Khloé. A pesar de su nexo en común, Thompson, Harden y Montana, parecieron disfrutar mucho su noche».

https://www.instagram.com/p/BfL9-g2lbWw/

Por si alguno no tenía idea de estas uniones, James Harden y Khloé salieron durante el 2015, pero rompieron en febrero del año siguiente, después de estar juntos durante apenas 8 meses.

AKM-GSI

En cuanto a French Montana, ambos salieron durante el 2014, pero Khloé venía saliendo de un matrimonio con Lamar Odom, así que no prosperó.

AKM-GSI

Recientemente, Khloé se abrió por completo sobre su relación con Thompson, de quien asegura saber que «es el indicado». 

Puede interesarte