Por Ronit Rosenberg
6 febrero, 2018

Seguro Kris Jenner está detrás de todo.

El único que se salva es Kanye West por estar casado con Kim Kardashian, pero Kourtney, Khloe y Kylie no tienen ningún acuerdo legal sobre la custodia de sus hijos.

TMZ

La bebé de Kylie Jenner acaba de nacer entre la máxima expectación y especulación que se haya creado jamás en torno a las Kardashian. La magnate del maquillaje, de tan solo 20 años, sorprendió al mundo, el día del Super Bowl, con una publicación en sus redes sociales confirmando su embarazo y el nacimiento de su hija con Travis Scott. Y compartió, además, un video donde cortó de raíz los rumores de que Travis la había abandonado y no habría estado presente.

Kylie Jenner Youtube

Por ahora siguen juntos (uno nunca sabe con las Kardashians) y la bebé vivirá con ellos dos, obviamente. Pero si se separan, Travis no tiene ningún documento legal que le avale una custodia compartida. Si se llegaran a pelear, él tendría que llegar a tribunales con la prueba de paternidad y demandar a Kylie.

Shutterstock

Y hasta el momento, Khloe Kardashian tampoco tiene un acuerdo legal con su pareja Tristan Thompson para la bebé que está en camino.

❥ Mom and Dad ❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Lo más raro de los tres casos es el de Kourtney con Scott Disick. Ellos tienen 3 hijos, Mason, Penelope y Reign, y ya no están juntos, pero no hay nada legal que avale la custodia de Scott. Para él sería el escenario más complicado porque “Lord Disick” ha tenido muchos problemas con su alcoholismo, y si algún día Kourtney decidiera cortar la tuición compartida, le sería mucho más fácil ganar ante un juez porque su ex no ha sido el mejor padre.

Splash

Fuentes cercanas a los tres hombres, le dijeron al sitio TMZ que ninguno tampoco ha firmado algún documento legal sobre financiamiento para sus hijos. El poder lo tienen por completo las Kardashians.

Me huele a que detrás de todo esto esta Kris Jenner, quien no deja pasar un sólo detalle. 

Puede interesarte