Por Javiera González Ruiz
13 octubre, 2021

“Todo es blanco, ¿quién vive así?” le dice la pequeña de 8 años.

La casa de Kim Kardashian siempre ha llamado la atención, y no precisamente porque sea una mansión totalmente lujosa y que cueste una fortuna, sino por el tipo de decoración que Kim y Kanye escogieron darle.

¡Totalmente minimalista!

Sin embargo, sus fans creen que más que “minimalista”, es “espeluznante”, pues parece tener la decoración de un manicomio, o hasta de un cementerio abandonado.

Instagram @kimkardashian

Es que Kim decidió que fuera completamente blanca, incluidos sus muebles, y que luciera lo más “sencilla” posible.

Instagram @kimkardashian

Pero parece que se excedió con esa “sencillez”, pues luce prácticamente vacía.

Instagram @kimkardashian

Y según una entrevista reciente, no son solo los fans quienes critican su casa. ¡Su hija North, de 8 años, lo hace cada vez que discuten!

Instagram @kimkardashian

Al menos así lo reveló Kim durante un nuevo episodio de la serie Mom Confessions de Ellen Digital, cuando le preguntaron qué era lo más “malo” que le habían dicho sus hijos. Y entonces la estrella de televisión recordó sus peleas con su hija mayor.

Instagram @kimkardashian

“Cada vez que tengo algún tipo de desacuerdo con mi hija North, ella piensa que esto es terrible para mí: Ella dice ‘¡Tu casa es tan fea, está toda blanca! ¿Quién vive así?’ Ella simplemente piensa que me afecta, y es algo malo porque me gusta mi casa”, dijo Kim.

¡Es que alguien tenía que decírselo! ¿No creen?

Instagram @kimkardashian

¡North ahora es la ídola de internet después de esas declaraciones!

Puede interesarte