Por Daniela Poblete
10 septiembre, 2018

Es un poco loco, pero muchas amigas lo han probado.

Todos sabemos que las relaciones a distancias son bastantes difíciles y complicadas. Claro muchas veces se habla solo de aquellas relaciones amorosas, pero muy pocas veces toman en cuenta ¿qué sucede cuando tu mejor amiga esta lejos? Es de conocimiento general que la tecnología nos mantiene conectados, siempre y cuando tengamos buena conexión a internet.  Aunque si quieres llevarla a todos lados contigo ¿cómo lo haces? Aquí te contamos una divertida “solución”, que es básicamente tener un recorte tamaño real de tu mejor amiga.

Claro, puedes pensar que es loco, extraño y que quizás no tiene ninguna lógica. Pero te digo hasta algunas celebridades lo han probado por ejemplo Michelle Williams y Busy Phillips, que en algunos medios ha sido catalogada como aterradora, ¿qué tiene de malo? Su amiga no podía estar presente en ese minuto y le envío esta foto a tamaño real como forma de recordarle que si esta junto a ella.

Y bueno ellas, no han sido las únicas, la verdad es que muchas chicas se están atreviendo a tener estas fotografías a tamaño real. Así pueden tenerlas en cualquier momento y claro, sigue siendo un poco freaky no lo voy a negar, pero solo piensa que sería muy divertido ir a un lugar que te gustaría compartir junto a esa amiga que es como tu hermana y fotografiarte junto a ella. Sería un recuerdo muy bueno y quedaría como una gran anécdota para el futuro.

Por el momento, una empresa norteamericana vende estos recortes personalizados de tamaño real y no solo de tu amiga (o), también puede ser de tu pareja, familiar, algún famoso e incluso tu. Hay harto para la imaginación.

Así que te dejamos esta idea que fortalecerá aún más tu amistad a larga distancia, ya que ahora puedes llevarla a cualquier sitio para poder compartir “en persona” cuando la necesites y obvio seguir en contacto con ella a través de la tecnología.

Puede interesarte