Por Augusto Catoia
11 enero, 2018

Es muy joven, muy bella y es una de las personas más poderosas para la empresaria de cosméticos y su familia.

En los portales de espectáculos, no hay un día que pase que no tenga al menos un camión de artículos sobre Kylie Jenner y su familia. Todos los días hay notas sobre algo de Kim, Khloé, Kris, Caitlyn, Kendall… Y en medio a tanto frenesí que gira alrededor de esta familia, nadie ni siquiera se pregunta qué ocurre detrás de las cámaras del reality show Keeping Up With The Kardashians o, en las bambalinas, qué pasa con todo el arsenal de asesores y ayudantes que tienen.

Y es en ese contexto que se debe destacar a una ‘estrella injusticiada’: una chica que es nada más y nada menos que la asistente personal de Kylie.

Ahora, la pregunta que no quiere callar es la siguiente: ¿por qué ella apareció tan poco y se sabe tan poco de ella, si es tan genial?

morning

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Desde 2012 hasta 2014, Victoria Villarroel simplemente desempeñó como una practicante en la empresa Jenner Communications, de la poderosa matriarca del clan, Kris. Hasta que, de pronto, en 2015, la vida de esta linda chica nacida en Venezuela dio un giro: fue asignada como la asistente personal de Kylie Jenner.

Y hoy, a sus 25 años, es simplemente una de las mujeres más poderosas de todo el ‘imperio Jenner-Kardashian’. A fin de cuentas, no cualquier persona puede asumir un rol tan potente como el que tiene…

A post shared by vito (@victoriavillarroel) on

“Es mucho trabajo, pero es divertido”, ha descrito Villarroel. Básicamente, todo lo que involucra la”marca” Kylie Jenner está en sus manos y su filtro: sus fotos de Instagram, sus apariciones públicas, agendar sus entrevistas y compromisos… En el fondo, estar disponible para ella las 24 horas del día.

¿Y por qué será ‘divertido’? Porque, por supuesto, vive una vida rodeada de lujos y viajes por el mundo.

Además, tiene en sus manos la adrenalina de todo el asunto del ‘embarazo’ de Kylie. ¿Acaso estará maquinando algo al respectro?

Probablemente Kris Jenner la contrató para el rol porque Kylie y ella se llevan muy bien… Incluso, en las redes sociales exhibieron un juego de “Yo Nunca” donde incluso se da el lujo de reírse de la cara de su jefa…

Y bueno, ella también mostró que es muy entretenida y destapada al tomar un sorbo de su taza cuando el “Yo Nunca” habló de: hacer una trampa, mentir a su pareja, usar el cepillo de dientes de otra persona, besar en la lluvia…

tgif

A post shared by vito (@victoriavillarroel) on

No cualquiera puede hacer eso, ¿no?

Ojalá la veamos más seguido… Si se mereció el trabajólico rol de ser la ‘fiel escudera’ de Kylie, ¿por qué ahora no merece subir un poco más y volverse una gran estrella, de una vez por todas?

No te lo pierdas

Te puede interesar