Por Daniela Poblete
13 septiembre, 2018

Ahora entiendes por qué a Becky G le gustan mayores.

Todos sabemos que madurar es un proceso que todo ser humano debe vivir y este consta de ir superando y enfrentando diversas etapas de la vida hasta llegar a un punto donde tengamos un criterio formado para tomar decisiones y enfrentar la vida con mayor responsabilidad. Si bien todos, hombres y mujeres pasamos por esta situación, hay algunos que se demoran un poco más. No, no quiero ser mala con el género masculino, pero ahora entiendo muchas cosas.

Según un estudio realizado por Nickelodeon UK, que tomó la muestra de personas entre 18 y 60 años de edad, ellos debieron responder un cuestionario especifico donde se incluían preguntas que hacen referencia a qué tan independientes son y a a qué destinan su tiempo libre. El resultado, expuso algo no muy grato para quienes esperan que el hombre madure “rápidamente” y es que según lo comunicado la edad de madurez promedio de un hombre es a los 43 años.

Facebook.com

La verdad es que si tu pareja es menor, no pretendas acelerar su proceso y tendrás que ser bastante paciente o buscar alguien mayor porque el estudio también reveló que las mujeres maduran a los 32 años en promedio, es decir, 11 años de diferencia entre ambos sexos.

Dentro de las mujeres encuestadas, la mayoría confirmó que eran ellas quienes tomaban las decisiones importantes que pueden influir en una pareja e incluso son capaces de reaccionar de manera más rápida y racional ante determinados estímulos. Es por esto, que muchas mujeres buscan hombres de mayor edad para poder estar afín con él.

Sin embargo, no es del todo malo debido a que a muchas mujeres les gustan los chicos inmaduros o menores porque no necesariamente se presenta como un problema debido a que aseguran que se mantiene una relación más fresca e incluso más divertida. Esto se considera principalmente porque los hombres más inmaduros suelen ser buenos para bromear, contar chistes, jugar videojuegos o hacer cosas ridículas ante su pareja sin sentirse avergonzado.

AP

Lo único que podemos decirles es que todo queda a criterio de ustedes y la verdad es que en gustos no hay nada escrito. Además, los estudios no toman en cuenta todos los aspectos de la vida de las personas y solo es una edad promedio, lo que no significa que todos los hombres maduren cerca de los 40, ni que las mujeres lo sean completamente a los 32.

AP

Puede interesarte