Por Pamela Silva
18 julio, 2019

Así lucen los cuerpos reales, los cuerpos que los medios no publican y los cuerpos de los que ninguna mujer debería avergonzarse.

Las tres veces que Kate Middleton ha dado a luz a sus hijos, se ha recuperado en cuestión de horas y vuelto a aparecer en público como si nunca hubiera estado embarazada. Por supuesto, no podemos ver su cuerpo detrás de la ropa pero la idea que intenta reflejar es que todo está «bien», de que no quedó con «secuelas» después de sus embarazados.

Porque a los medios, la prensa, el cine y la televisión les gusta pretender que las mujeres quedan «perfectas» después de un embarazo y que no existe ningún efecto secundario. Cuando claramente, no es así realmente. 

Julie Worthy es una fotógrafa tiene un proyecto donde fotografía a  mujeres después de dar a luz para demostrar que el cuerpo real post parto es hermoso, uno del que nadie debe avergonzarse.

«Espero que a través de mi amor y pasión por la fotografía pueda mostrarles lo hermoso que es en realidad en cuerpo postparto. Estas fotos son reales, son crudas ¡y son poderosas así como tú! Cada estría, cada kilo y cada arruga son el resultado del crecimiento y la crianza de esos dulces bebés que llevan en brazos. Siéntete orgullosa y abraza quien eres. Tus imperfecciones son perfectas».

-Julie Worthy.

1. No importa lo que otros digan

Julie Worthy

2. Jamás debes esconder tu cuerpo

Julie Worthy

3. Porque los cuerpos que aparecen en televisión

Julie Worthy

4. No son reales

Julie Worthy

5. Así que no deben sentir vergüenza de los suyos

Julie Worthy

6. Ni miedo a mostrarlo

Julie Worthy

7. Porque así como es

Julie Worthy

8. Es un cuerpo precioso

Julie Worthy

9. Muchos te dirán lo contrario

Julie Worthy

10. Pero no escuches

Julie Worthy

11. No odies tu cuerpo

Julie Worthy

12. Ámalo, y respétalo

Julie Worthy

Puede interesarte