Por Ignacia Godoy
5 diciembre, 2016

«Había veces en las que una escena no funcionaba, y tampoco tenías la energía para pensar por qué no lo hacía”.

Ha sido la película por la que más tiempo ha trabajo. Martin Scorsese está pensando en cómo realizar «Silence» desde 1988 y por fin liberó un trailer que nos dejó a todos con la boca abierta. No solo porque es más de lo que podríamos haber esperado, sino porque tiene unas imágenes realmente muy potentes.

Cuando decidió que los actores Andrew Garfield, Liam Neeson y Adam Driver, tomarían el papel de los protagonistas del film que narra la historia de tres sacerdotes que llegan a Japón intentando llevar el cristianismo al país, tuvo presente que necesitarían un cambio.

Adam Driver / Silence Trailer Youtube
Adam Driver / Silence Trailer Youtube

Como el viaje desde Portugal, donde parten, no es corto, tenían que demostrarlo a través de su apariencia. Por eso Scorsese les hizo bajar 20 kilos de peso para que se vieran literalmente en los huesos para interpretar a los protagonistas.

Liam Neeson / Silence Trailer Youtube
Liam Neeson / Silence Trailer Youtube

Estás tan cansado y hambriento en algunos momentos que no hay nada que puedas hacer. Solo tienes la suficiente energía para transmitir lo que estás haciendo, así que es genial. Había veces en las que una escena no funcionaba, y tampoco tenías la energía para pensar por qué no lo hacía”

-Contó Adam Driver en Interview-

Andrew Garfield / Silence Trailer Youtube
Andrew Garfield / Silence Trailer Youtube

Los primeros vistazos de la película, cuyo trailer por ahora solo está en inglés, son impactantes. Tanto por la grandiosa creación del director, como el cambio de los tres actores. La película se estrenará el 23 de diciembre en Estados Unidos y no podemos esperar a que lo haga en el resto del mundo. 

Pero mientras, que esos chicos vayan por una hamburguesa. Te dejamos el trailer, pero te advertimos que está en inglés. Aún así, vale la pena.

¿Qué te parece?

Puede interesarte