Por Josefina Pizarro
12 enero, 2018

Todo está en su Instagram.

No es tu deber saber, así que te pongo al tanto: Tyga y Kylie Jenner fueron unidos sentimentalmente en 2011 cuando la chica cumplió 16 años. La pareja pasó mucho tiempo junta, pero al ser Kylie menor de edad, mantuvieron la relación “Oculta”. Al cumplir los 18 años, Kylie y Tyga se mantuvieron como pareja a lo largo de los años, a pesar de algunos altibajos, hasta el año pasado. Alrededor de abril de 2017, comenzaron a aparecer informes de que la pareja se había separado.

Después de que los rumores se apoderaron de Hollywood, Kylie fue fotografiada en múltiples ocasiones con el rapero Travis Scott, de 25 años. Los dos están actualmente saliendo y según diversos informes esperan su primer bebé juntos a principios de 2018.

https://www.instagram.com/p/Bb0Ns7blVz7/?taken-by=kyliejenner

Pues bien, tras su separación, Tyga no ha podido olvidar a Kylie, y en su Instagram yace la prueba.

I’m on my way come outside #temperature #kyoto tomorrow @billboard

A post shared by Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) on

El rapero subió una foto el jueves 11 de enero, donde posó con una modelo que es igualita a Kylie Jenner. Sin embargo, no era ella ni mucho menos. Era Juliana Herz, una modelo costarricense.

https://www.instagram.com/p/Bdx6fOHnWzH/?taken-by=kinggoldchains

La foto parece ser una toma del próximo vídeo musical de Tyga para su canción “Temperature”.

No se sabe mucho de Herz por el momento. Sin embargo, ya que los fans que comentaron la foto de Tyga se volvieron locos con las investigaciones amorosas, sabemos que Herz está suscrita a “Elite Model Management”, y que reside en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/BdS-pV8HmWZ/?taken-by=kinggoldchains

¿Será que una nueva relación amorosa está creciendo entre ellos? ¡Espero pronto saberlo!

Puede interesarte