Por Elena Cortés
21 julio, 2017

“Cuando estaba mal, realmente estaba mal”.

La relación entre Kylie Jenner y el rapero Tyga parecía de ensueño. Por más de un año se mostraron unidos, felices y enamorados completamente, pero, todo eso llegó a su fin meses atrás y nadie podía creer que la parejita del momento se había separado. Hoy, por fin el chico decidió hablar sobre su ex relación y contar los “por menores” del por qué terminaron realmente. 

En una reciente entrevista en la emisora de Los Ángeles Power 105,1, Tyga lo confesó todo. 

Kylie Jenner/Instagram

Empezando por el hecho de que él no “perdió” a Kylie, sino que simplemente decidieron separarse.

Hubo muchos rumores acerca de que habían terminado por que él “sacó los pies del plato”. Algunos otros decían que Kylie se había “aburrido” de él. Nada de esto es cierto, según lo que cuenta Tyga. 

Kylie Jenner/Instagram

“Empezamos como amigos y luego tuvimos una relación. No es una pérdida”

“Cuando tomas la decisión de no estar en una relación con alguien, tomas esa decisión, se van por caminos diferentes”, afirmó.

Al mismo tiempo, Tyga dijo que hasta ahora siente amor por ella pero que definitivamente ya no está enamorado. Después del primer año “mágico” que vivieron, todo se fue consumiendo y Kylie comenzó a preocuparse mucho por el qué dirán, algo que al rapero no le gustó para nada.

Kylie Jenner/Instagram

“Tengo amor por ella, pero ya no estoy enamorado… Cuando estás con alguien, el primer año es mágico… después te das cuenta de mucha m**rda. Creo que lo principal fueron muchas personas (mucha influencia externa). Y que ella es más joven que yo y que tenía que lidiar con eso. Soy mayor así que puedo lidiar con esa percepción, ella no”.

-Tyga a Los Ángeles Power 105,1-

“Para ella, creciendo como creció, la imagen y la percepción lo eran todo“.

Kylie Jenner/Instagram

Obviamente, Kylie es una gran figura de las redes sociales, lo que Tyga dijo que no le importaba, pero que aún así sabía que todo lo que vendía en cuanto a la relación le generaba un buen ingreso. “Me gusta mantener la mística, pero sabía que así ella hacía su dinero”, confesó.

Cuando le preguntaron si es que regresaría en algún momento con Kylie, él dijo rotundamente que NO. 

“Hermano, no es para mí. Cuando estaba bien, estaba bien. Pero cuando estaba mal, estaba realmente mal”.

-Tyga a Los Ángeles Power 105,1-

Afirmó que parte de esa drástica decisión es por la familia Kardashian-Jenner.

Kylie Jenner/Instagram

Con lo mediáticos que son, simplemente no se sentía cómodo lidiando con todo eso y teniendo que aparentar por todos lados por el simple hecho de que para esa familia la imagen lo es todo.

Incluso dijo que siente que toda la mala prensa que lo rodeó en el pasado (incluyendo historias sobre sus problemas financieros), solo estaban ahí porque estaba saliendo con la estrella de reality.

Kylie Jenner/Instagram

A pesar de que no cree que las mujeres Kardashian-Jenner “arruinan a los hombres”, sí cree que es difícil para los hombres de sus vidas tener una gran influencia. “Siento que están centradas en la influencia femenina. Así que cuando llegan hombres fuertes e intentan cambiar eso o intervenir en lo suyo… lo rechazan de algún modo. Así que realmente no los sé”.

Con respecto a ver a Kylie con Travis Scott, el ex novio de Jenner dijo que no le molesta para nada: “Ella y yo cortamos desde hace siete meses. Él no está mal. No tengo ningún rencor”.

Irreplaceable

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Finalmente, cuando a Tyga le preguntaron acerca de todo el drama que rodea a su ex Blac Chyna y Rob Kardashian, esto fue lo que dijo:

“Le dije cómo era el juego. Cuando le dije con lo que tendría que lidiar… se lo dije, ‘Hermano, estuve con ella por tres o cuatro años y con esto es con lo que deberás lidiar. Chyna tiene una mentalidad diferente. Ella realmente es una buena persona, pero ha pasado por mucho en su vida, realmente no tenía gente que la guiara… Él viene de un mundo muy diferente. Él no sabe cómo ella se mueve y cómo piensa. Cuando estás enamorado no te importa lo que piensen los demás, el amor te ciega. Se lo dije, pero no voy a intervenir en lo que ellos tienen. Ese no es mi problema. Es su relación”.

-Tyga a Los Ángeles Power 105,1-

¡Cuánto drama!

birthday behavior

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Si quieres escuchar su entrevista completa, PULSA AQUÍ. 

Puede interesarte