Por Daniela Morano
29 agosto, 2017

El actor Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion, explicó todo.

La escena que tiene a todos hablando de la serie Game of Thrones tiene tanta importancia que no podemos dejar de analizar segundo por segundo cada detalle. Si hay algo que nos dejó a todos algo confundidos, aparte del incesto,  es que Tyrion se encontraba observando desde las sombras (no estamos seguros sí sólo vio a Jon entrar o si vio todo).

Tyrion claramente no estaba feliz, y no sabemos si se debe a un posible triángulo amoroso, sabe sobre el incesto, o simplemente piensa que esta es una pésima idea para todos lo involucrados.

Menos mal el actor Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion, explicó qué rayos pasa.

«Es peligroso para todos los involucrados. De seguro es bueno para ambos en el momento, pero ni siquiera tendrán alivio de sentir lo hermoso que es o pudo ser. No, no es bueno- debería serlo, pero no lo es. Es Game of Thrones, la lista de romances que fallan es larga«.

Peter Dinklge a The Independent.

Y si hay alguien que sabe eso, es Tyrion. Incluso Kit Harrington estuvo de acuerdo.

«Creo que ambos saben que está mal, saben que causará problemas. Pero es esa cosa, cuando sientes algo fuerte por alguien y atraviesas ciertas cosas juntos, es como un tren que no puedes detener,» afirmó.

Creemos que esta es una buena confirmación de que esto no terminará nada bien.

Puede interesarte