Por José Pablo Harz
23 septiembre, 2017

El portal Tmz, People y varios medios aseguran que la pequeña de la familia Kardashian, de 20 años, será madre junto al rapero Travis Scott de 25 años

El clan Kardashian pronto tendrá un nuevo miembro más al que dar la bienvenida. Y es que… ¡Kylie Jenner está embarazada! La joven empresaria de 20 años y su novio, el rapero Travis Scott, con el que empezó a salir hace sólo unos meses (después de su ruptura con Tyga), esperan su primer hijo, asó lo informan medios internacionales como TMZ o People. De hecho, esta segunda fuente, concreta aún más asegurando que el bebé será una niña que nacerá el próximo mes de febrero.

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de Kylie, fuentes cercanas a la pareja ya han comunicado la feliz noticia. “Empezaron a decírselo a sus amigos hace una semanas”, dice una de las fuentes. “La familia lo sabe desde hace un tiempo. ¡Ella está muy emocionada y Travis también!”, añaden.

Ya habían varios rumores rondando internet ya que Kylie llevaba días publicando en Instagram imágenes viejas para al parecer tratar de ocultar su estado. Kylie Jenner sí ha publicó esta imagen donde cubre su barriga

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Obsessed with my @fashionnova dress Get it at FashionNova.com ✨ #ad @fashionnova

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según People “La familia lo ha sabido desde hace un tiempo. Ella está muy emocionada y también lo está Travis”. “Ha sido inesperado, pero un maravilloso acontecimiento con el que ella no podría estar más emocionada”, ha dicho a la misma publicación otra fuente. “Travis ha sido muy cariñoso y protector con Kylie desde que se enteraron. No puede esperar a convertirse en padre”.

Quien extrañamente si da por confirmada la noticia en sus redes sociales es Tyga, ex-novio de Jenner durante unos años hasta que rompieron su relación el pasado mes de abril porque, al parecer, Jenner se sentía demasiado joven para mantener una relación demasiado seria. “Hell, no, ese hijo es mío”, comentaba junto a una foto con algunos de los titulares anunciando el embarazo de su expareja en un mensaje en su cuenta de Snapchat que ya ha borrado.

¿Entrenando?

Puede interesarte