El italiano llegó a casa con este costoso modelo deportivo para su novia, que en un principio no parecía entender que el vehículo era su regalo. Y claro, si Gianluca le hace este tipo de obsequios a Sharon para San Valentín, imagínense cuando sea su cumpleaños…
Actualmente, el empresario y DJ italiano Gianluca Vacchi y su mujer, la modelo venezolana Sharon Fonseca, son una de las parejas más activas y populares en las redes sociales.
Ambos tienen un carisma tremendo para responder y participar de todos los retos populares en TikTok, además de estar en permanente contacto con sus seguidores en las redes. La llegada de Blu Jerusalema, la primera hija de la pareja, potenció su popularidad hasta niveles astronómicos.
Y claro, el domingo pasado fue el día de San Valentín y, conociendo el romántico perfil del italiano, era evidente que Sharon recibiría un regalo. Pero como veremos a continuación, no fue cualquier regalo.
En un video publicado en TikTok e Instagram, se ve a Gianluca llegando a la entrada de su casa en un lujoso Lamborghini Urus blanco, nuevecito de paquete. Este vehículo es el representante de la línea SUV de la firma deportiva italiana, y mezcla una tremenda velocidad con un sistema de seguridad y confort apto para acarrear a la pequeña Blu.
El registro muestra al italiano estacionando el auto y bajándose con un enorme ramo de rosas —rojas, obvio— para Sharon, que demora en entrar en razón: no sabía que el automóvil era para ella, por lo que al enterarse corrió a abrazar a Gianluca y ambos terminaron arrodillados, acompañados por su fiel perro.