Por Pamela Silva
7 agosto, 2018

El mismo burro había intentado comerse las flores de la reina, antes.

La Reina Isabel II es de esas personas en la tierra a la que todos respetamos, te guste o no la monarquía, quieras que los reyes dejen de existir y no estes de acuerdo con que siga existiendo la realeza, uno sigue teniéndole respeto a la Reina de Inglaterra porque simplemente, es de esas personas a las que uno no puede evitar respetar (porque se lo merecen).

Y todos lo hacen, menos un burro que no está ni un poco interesado en mostrarle el respeto a la monarca que merece.

Cruachan IV es la mascota del Regimiento Real de Escocia, hace unos días la Monarca estaba inspeccionando la  Compañía Balaclava, el Quinto Batallón del Real Regimiento de Escocia y todo estaba saliendo a la perfección.

PA

Obviamente, Cruachan IV al ser la mascota del Regimiento estaba presente en la inspección de la Reina y decidió, simplemente, que necesitaba ir al baño.

Así que defecó ahí mismo, en presencia de la Reina quien fue fotografiada tapándose la nariz para, posiblemente, tratar de evitar el olor desagradable que produce la caca (y no, no tenía una forma más serie de decirlo).

PA

El mismo burro antes también había demostrado un comportamiento más que irrespetuoso hacia la Reina Isabel, cuando visitando el Regimiento real de Escocia trató de comerse las flores que la Reina llevaba en la mano.

PA

Cruachan IV tiene cuatro años y conoce a gran parte de la realeza británica, hace unos meses también estuvo presente en un acto oficial con el Príncipe Harry y su entonces novia, Meghan Markle.

PA

Un gran animal, ¿no creen?

Puede interesarte