Por Diego Cid
20 junio, 2017

Incluso algunos creen que el actor murió y se trata de un doble.

Algo que nos ha tenido sorprendidos, hace un buen rato ya, es la increíble transformación que ha conseguido el actor Jonah Hill. Sí, porque cada vez que obtenemos nuevas fotografías de su persona nos damos cuenta que ha perdido más kilos en lo que parece una gran cambio en su vida.

Y es que a Jonah Hill lo conocimos como el típico “gordito” que se colaba en papeles secundarios en una que otra comedia, hasta que consiguió su salto a la fama en 2007 con Superbad, donde claro, interpretaba al amigo con sobrepeso.

Aunque claro, más tarde bajaría algo de peso para protagonizar 21 Jump Street junto a quien se volvería a uno de sus amigos más cercanos, Channing Tatum.

Columbia Pictures

Un par de películas después, le veríamos volver a un peso bastante elevado para actuar en El Lobo de Wall Street, junto a Leonardo DiCaprio.

Paramount Pictures

Ajá, sí, adivinas bien, volvió a bajar para 22 Jump Street.

y luego de un par de películas, protagonizó junto a Miles Teller War Dogs, donde vaya, tuvo un sobrepeso del que parecía nunca se podría recuperar.

Pero no, comenzó a bajar y bajar de peso, acaparando portadas y sorprendiendo a todo el mundo con el compromiso a la alimentación sana y el gimnasio que logra mantener.

Mega

La última fotografía en dar vueltas por internet fue cuando le sorprendieron al ir por un smoothie a una tienda local.

Ahora todos están intentando comprender cómo ha conseguido bajar tanto de peso.

¿Cuál será su secreto? ¿Será un rutina especial o un nuevo tipo de dieta con el que lo está complementando? Misterios totales, pero que a la gente en internet le gusta inferir.

“Casi no parece correcto que Jonah Hill luzca así ahora”.

“El verano se acerca y queremos saber qué es lo que Jonah Hill está haciendo supermal”.

“¿Por qué Jonah Hill luce mejor que lo que Channing Tatum nunca ha logrado? Impactada”.

“Es 2017 y Jonah Hill se puso en mejor forma de lo que yo podré lograr mientras viva”.

“Una conspiración: Jonah Hill está muerto y fue reemplazado por su doble”.

“Estoy convencido de que hay mucho clones de Jonah Hill en todas las formas y tamaños, vagando por el mundo al mismo tiempo”.

“Quiero lo que sea que Jonah Hill esté consumiendo”.

“El cuerpo de playa que Jonah Hill tiene en este momento es mejor que mi actual cuerpo de playa”.

Tan sólo espero que Jonah continúe con lo que sea que esté haciendo para conseguir bajar de peso tan rápidamente. Su rutina debe ser de verdad intensa, así que ojalá pueda mantener su ritmo como ya ha demostrado.

¡Eres un grande, Jonah!

Puede interesarte