Por Maximiliano Díaz
11 enero, 2018

Ella tiene 36 y él 23. ¿Resultará?

Ahora que el show de Britney en Las Vegas ha llegado a un trágico final, la amada estrella del pop y su familia viajaron a Hawaii a disfrutar y pasar el año nuevo. Ahí es donde la famosa cantante fue paparazzeada con un increíble e infartante bikini amarillo. Sin embargo, eso no es todo lo que importa en esta ocasión, ya que, además de su fantástico aspecto, hay algo que tiene a sus fans aún más emocionados: una sortija en su dedo anular izquierdo.

Backgrid

¡¿Dónde?!

A pesar de que, en un principio, es algo difícil poder ver la sortija en estas nuevas fotografías, todo indica que éste sería de diamantes. Y la solemnidad y la elegancia de un anillo así solo puede significar una cosa: compromiso. Pero, a pesar de la supuesta gran revelación, hay que recordar que la cantautora y su novio Sam, de 23 años, no han sido vistos juntos desde la última fotografía que subió Britney de ambos en sus vacaciones.

Backgrid

Así que, a pesar de que muchas personas no creen realmente que la súper estrella vaya a contraer matrimonio, lo que sí parece estar a la vista, es que Britney está lista para volver a ser madre. La autora de Baby One More Time ha asegurado en variadas ocasiones que, a pesar de que no quiere apresurar las cosas con Sam, es difícil para ella no poner presiones, porque quiere tener una niñita con más ganas que cualquier otra cosa en el mundo. Según una amiga de la cantante:

«Su meta es embarazarse el próximo año, solo es cosa de que Sam quiera tener un bebé. Un montón de gente le ha dicho a ella que él es muy joven, que no pasará, pero ella no escucha».

Veamos hasta dónde la llevará esta determinación.

Puede interesarte