Por Kat Gallardo
12 enero, 2018

Y ni hablar de Justin Bieber. ¡Las cosas han cambiado tanto!

Fue un gran Breaking News. Y es que hace sólo un año, la reina indiscutida de Instagram Selena Gomez, fue captada por los paparazzis de TMZ besando a The Weeknd afuera del restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica.

AKM-GSI

Las fotos se veían bastante románticas y como de cual pareja que lleva saliendo por meses.  El brazo de Sel estaba cómodamente enrollado alrededor del cuello de Abel, y el cantante de “Starboy” le sostenía la mano.

En ese momento, aún no hacían oficial su relación y The Weekend había terminado sólo hace meses con la modelo Bella Hadid.

Meses más tarde, lo hicieron oficial en Instagram, subiendo cada uno fotos del otro en sus cuentas y se vio a Selena acompañar a Abel durante un par de fechas alrededor del mundo.

Nunca supimos el momento exacto en que decidieron ver si funcionaba, pero sí sabemos que Abel terminó con Bella en noviembre del 2016, por lo que para enero, sólo llevaba un mes de “soltero”.

AKM-GSI

Ciertamente, a Bella Hadid se le rompió el corazón al ver que su antigua relación de verdad había llegado a su fin, ya que dejó de seguir inmediatamente a Selena. No es que hayan sido las mejores amigas, pero sí compartieron momentos juntas.

AKM-GSI

Hoy Selena Gómez está de vuelta con Justin Bieber desde noviembre del año 2017. Ese mismo mes nos enteramos que lo de ella y Abel no iba más, aunque no sabemos desde cuándo exactamente.

Jelena ahora va viento en popa, a pesar de los ajustes que ambos han tenido que hacer para retomar su relación.

Puede interesarte