Por Daniela Poblete
16 octubre, 2018

Cuánta verdad, ¿no?

Es cierto que casarse es uno de los días más felices de la vida de alguien y encontrar a la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida también lo es. Sin embargo, compartir tiempo con tu pareja no provoca exactamente que lo ames mucho más que a tu mejor amiga.

Y sí, sabes cuánta verdad hay en lo que acabo de decir.

Una encuesta realizada por Champneys Health Spa calculó que más del 50% de las mujeres que están casadas prefieren pasar más tiempo con sus mejores amigas e incluso las aman mucho más que a su marido. Aunque no creas que es así existen diversas razones que respaldan la investigación.

La respuesta más popular dentro de las mujeres encuestadas fue que sus amigas las hacen sentir mucho mejor debido a que pueden hablar de todo lo que quieran con ellas. Además, consideran que son más escuchadas y que pueden expresarles cosas que a su pareja no.

Por otro lado, las mujeres revelaron que sienten que pueden ser ellas mismas con sus mejores amigas, y un cuarto dijo que comparte más cosas en común que con su esposo.

Así mismo, el estudio encontró que consideran que sus amigas son «menos irritantes» que su marido.

Aunque no hay más estadísticas que comprueben los resultados de la encuesta, lo cierto es que es de conocimiento común que tus mejores amigas siempre estarán ahí y van a intentar entenderte hasta en las cosas más locas que hagas.

Y siempre, siempre, estarán ahí para ti.

Puede interesarte