Por Fernanda Peña
16 febrero, 2017

En extrañas circunstancias, el cantante habría intentado robarse un objeto personal.

Un hombre de Las Vegas llamado Rodney Cannon ha presentado finalmente un reporte policial sobre los -supuestos- hechos, ocurridos el pasado 8 de junio de 2016 y que involucran a la estrella del pop Justin Bieber. Pues según Cannon, Bieber, intentó robarse sus gafas de sol, al interior de un hotel en Cleveland.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Según el informe, Cannon dijo a raíz del hecho, sostuvo un altercado con Bieber y después la estrella, junto a otra persona -que al parecer era su guardaespaldas-, le propinó una fuerte golpiza. Después, en su heróico relato Cannon alega que trató de sujetar a Bieber en el suelo para contener el ataque.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Extrañamente, el manager de Bieber no salió públicamente a pedir pruebas sobre las supuestas acusaciones.

Si bien, los hechos ocurrieron hace ya 8 meses, a penas este miércoles Cannon se refirió al tema en una entrevista con un abogado. Sin embargo el profesional aún no ha salido a explicar las razones de Cannon, públicamente.

Mientras tanto, la policía de Cleveland dice que el episodio se encuentra bajo investigación.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

No es la primera vez que Bieber es acusado de intentar robar objetos personales

En 2014 una mujer lo acusó de intentar extraer el teléfono móvil de su bolso; después de que ella capturó imágenes de un altercado que sostuvo el equipo del cantante, con otras personas en Los Ángeles.

¿Será verdad todo esto?

Puede interesarte