Por Pamela Silva
12 Julio, 2017

¿Qué hubieras hecho tú en su lugar?

Salma Hayek es la actriz que pavimentó que personas como Sofía Vergara tuvieran una carrera en una industria tan competitiva y estereotipada como Hollywood. Además, nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa y reclamar contra este mercado por discriminar a las mujeres. 

Tampoco tiene problemas en contar cuando se ha sentido incomoda, en hacerle notas a las personas que lo que hacen está mal y podría ofender a otros.

Y lo demostró una vez más en el programa de Chelsea Handler en Netflix, donde contó la “aterradora experiencia que vivió con un masajista desnudo. 

En resumen, la actriz necesitaba un masaje y aunque siempre prefería a las mujeres, en el lugar sólo había un varón. Bueno, ningún problema, que lo haga él.

Las cosas iban muy bien hasta que la mexicana notó un pequeño detalle: el hombre estaba masajeándola completamente desnudo.

Y Salma, por supuesto, se espantó. ¿Cómo se habrían sentido ustedes si un hombre desnudo está tocándote cuando tu también estás casi sin ropa? ¡Incómoda, como mínimo!

Fiel a su personalidad, Salma no se cayó y le gritó que se vistiera y saliera del lugar, obviamente aterrada que el hombre pudiera hacerle algo.

El clip completo de la graciosa narración de Salma pueden verlo acá:

Así que ya saben, si van a Austria asegúrense de especificar que quieren a un masajista vestido. 

Te puede interesar