Por Ignacia Godoy
16 septiembre, 2016

¡Su voz es algo impresionante!

En el metro podemos encontrar a muchas personas que demuestran su talento. Vamos escuchando de cumbia hasta gospel. Y digámoslo, no todos son buenos. Pero de vez en cuando, hay una persona que realmente impresiona con su talento y su voz distintiva. A esa persona es a la que todos le dan su atención y sus cámaras de celulares.

En el de Nueva York ocurrió esto mismo, pero a un nivel extremo. Y es que este hombre es algo así como el nuevo Barry White, o el nuevo Stevie Wonder, ¡o quizás mejor que todos!

Michael Yung fue captado en la estación 23 con la sexta avenida cantando Unchained Melody (si no sabes cuál es esta canción, escucha la original para que te des cuenta el nivel de grandeza de este ser humano).

Apenas se subió a internet, el video tuvo más de 14 millones de visitas.

httpv://youtu.be/kqUCi_ThS60

Ahora es cuando se pone entretenido. James Corden, ese animador rubio con acento británico que hace cantar a los famosos en su auto, lo vio y decidió traerlo a Los Ángeles para que contara en su show.

Y fue aún mejor. ¿Es posible esto? Pues no has visto nada todavía.

httpv://youtu.be/e_EtsPdwR3E

Si te estás preguntando quién es Yung, te contamos que lleva años cantando en el metro de Nueva York y es su forma de ganarse la vida. En 1975 firmó un contrato con un sello, pero este terminó quebrando y también las oportunidades de Yung de lanzar su propio disco. Siguió su camino y creó bandas, Dejá Blue, Majestic K-Funk y Whispers and Sounds son en las que participa actualmente.


Y si es que amaste a Michael y quieres escuchar más de él, este es su Twitter.

Impresionante, ¿o no? Ya quisiera yo tener tanto talento.

Puede interesarte