Por Fernanda Peña
8 mayo, 2017

No es broma, la cantante pagó varios créditos estudiantiles este fin de semana y la gente en Twitter enloqueció…

Emmm… Nicki, ¿me lees? Aquí ✋.

Típico. Te atrasas en el pago de la universidad, tus padres no dan abasto y como una medida de extrema urgencia, le pides dinero a través de Facebook a tu celebridad favorita, y ella te responde «¡Hecho! Dame tu número de cuenta». Suena hermoso, lo sé. Pero seamos sinceros, pocos artistas se dan el tiempo siquiera de contestar un tuit. Veamos lo que sucedió en Twitter este fin de semana, con Nicki Minaj:

Repost to save a life

A post shared by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

Es temporada de matrículas de la universidad, y Nicki ahora lo sabe bien. Uno de sus fanáticos le envió un meme a manera de broma, en el que le preguntó si tendría manera de ayudarle a cubrir algunas cuotas de la universidad…

Y cualquiera podría pensar: «Nicky no responderá ni en tus sueños». Pero la cantante ¡lo hizo! Y de la manera más increíble:

«Muéstrame las notas de manera que yo pueda verificarlas con tu escuela y la pagaré. ¿Quién quiere unirse a ESTE concurso? Enserio, ¿debería establecerlo?».

Sin pensarlo dos veces, estudiantes al rededor del mundo comenzaron a escribirle a Nicky con sus notas y factura de la matrícula en mano. La rapera respondió  más de una docena de Tuits, pidiendo a los involucrados que enviaran sus datos bancarios para ella hacer el pago.

«Ok, ¿necesitas ayuda con tu matrícula o tienes beca completa?».

«Envíame tu info. Yo la pagaré…».

También algunos inmigrantes le pidieron ayuda:

«¿Quieres ir a la universidad pero no puedes? ¿Cuánto necesitas para meterte a estudiar? ¿Eso es lo único que te detiene?».

La artista fue bastante minuciosa en indagar para qué necesitaban sus fans el dinero.

A la medianoche y con varios miles de dólares prometidos, la rapera envió este tuit:

«OK chicos. Ha sido divertido. Permítanme hacer esos pagos ver mañana y luego ver si queda algo de dinero😂. Voy a hacer algunos más en un mes o dos. 😘😘😘💋💋💋💕💕🎀🎀🎀».

El portal TMZ confirmó que varias personas han recibido una transferencia de fondos, por el monto que le pidieron a la cantante. Las solicitudes oscilaron entre los 350 y los 6.000 dólares, todos con comprobante en mano.  

Y con esto, señoras y señores, Nicki se coronó como la reina altruista de Twitter.

A post shared by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

Los famosos a menudo se encausan en apoyar organizaciones benéficas al rededor del mundo. Pero pocos se atreven a preguntar directamente, quién necesita algo de ayuda. Así que esta vez Nicki sacó del apuro a más de un estudiante.

Pero atentos estudiantes del mundo, porque ella misma aseguró que volverá a hacerlo. Y recuerda: sé claro y conciso porque solo tienes 140 caracteres.

Puede interesarte