Por Hugo Moreno
26 mayo, 2014

Este es el último trabajo de Wil Mijer, un talentoso fotógrafo de los Países Bajos, que tiene un lugar muy especial en su corazón para el pequeño mundo de las ranas tropicales.

Las ranas son criaturas verdaderamente extraordinarias. Son muy adaptables, de modo que habitan todo tipo de hábitat con agua y en todos los continentes excepto la Antártida. Desiertos, montañas, bosques y selvas. Algunas ranas excavan madrigueras, mientras que otras segregan veneno o hibernan durante los inviernos fríos.

Desafortunadamente, están actualmente amenazadas, especialmente en el mundo occidental, por el cambio climático y por la contaminación del agua en la agricultura.

macro-frogs-wil-mijer-1

macro-frogs-wil-mijer-2 macro-frogs-wil-mijer-3 macro-frogs-wil-mijer-4 macro-frogs-wil-mijer-5 macro-frogs-wil-mijer-6 macro-frogs-wil-mijer-7 macro-frogs-wil-mijer-8 macro-frogs-wil-mijer-9 macro-frogs-wil-mijer-10 macro-frogs-wil-mijer-11 macro-frogs-wil-mijer-12 macro-frogs-wil-mijer-13 macro-frogs-wil-mijer-14 macro-frogs-wil-mijer-15 macro-frogs-wil-mijer-16 macro-frogs-wil-mijer-17 macro-frogs-wil-mijer-18

Original: Visto en boredpanda.com

Puede interesarte