Por Lucas Rodríguez
8 octubre, 2021

Puede que el actor de Thor sea famoso por sus enormes músculos y afición por el surf, pero también es un padre dedicado y cariñoso. Él y su esposa española Elsa Pataky siempre han dicho que su prioridad es la familia.

Dependiendo desde dónde se le vea, la cobertura de todos los aspectos de la vida de las estrellas de Hollywood puede ser tanto una bendición, como una maldición. Para ellas debe ser insoportable: tener que estar pendiente día y noche si es que acaso hay alguna cámara cerca o si alguien que puede ser una persona más, en realidad está esperando para violar tu privacidad. Por el otro lado, para los fanáticos de las estrellas, ver las facetas cotidianas de ellas, puede ayudarlos a sentirse más cercanos a ellas. 

Así ocurrió con Chris Hemsworth, a quien los medios tienden a cubrir en sus varias facetas fuera de sus compromisos con Marvel.

Media-Mode

Es sabido que como buen australiano, el actor es una fanático del surf, así como de otros deportes al aire libre. Pero si hay una faceta que le hace la pelea a su carrera como actor y superhéroe de tiempo completo, esa es la de ser el padre de sus tres hijos. 

Chris se comprometió hace ya varios años con la actriz española Elsa Pataky, con quien comparte a su hija India, de nueve años, y los gemelos Sasha y Tristan, de siete años.

Media-Mode

Dos de estos tres fueron los que aparecieron en una reciente fotografía, en la que se pudo apreciar al actor de Thor en una de las actividades que todos hemos realizado en algún momento: recoger a los chicos del colegio. 

Media-Mode

Liderando al grupo iba la chica. India, de nueve años, realizó la mayor parte del trayecto en los brazos de su padre, quien en un momento se detuvo para plantarle un cariñoso beso en la mejilla. Un poco detrás iba uno de sus dos hermanos gemelos, caminando nada menos que descalzo, algo que calza perfectamente con la imagen de calma que sus padres irradian por redes sociales

Media-Mode

Chris anunció hace un par de meses atrás, que luego del enorme trabajo (así como el enorme éxito) que significó Avengers: Endgame, se tomaría un par de años para estar junto a su familia. 

Media-Mode

Lo que no sabíamos era que ese par de años no significaba un retiro de la actuación. Todo lo contrario, era el tiempo que se demoraría Taika Waititi, su director en Thor: Ragnarok en tener todo listo para su nueva entrega junto al Dios del Trueno. 

 

Puede interesarte