Por Antonio Rosselot
14 agosto, 2019

Háblenme de trabajos soñados.

A veces se publican algunas ofertas de trabajo que suenan demasiado increíbles para ser verdad. Y el ofrecimiento del cual les hablaremos a continuación entra dentro de esa categoría, ya que involucra playa, lujo y libros.

El año pasado Soneva Fushi, un resort ubicado en las Maldivas, abrió una pequeña librería en dicho país en conjunto con Ultimate Library. La librería fue creada para potenciar el entorno natural en que se encuentra el resort, y además, refleja el concepto de “lujo inteligente” que representa a la estampa del complejo turístico.

Soneva Fushi

En su año de apertura, la librería puso a disposición universal el cargo de “dependiente descalzo”. Básicamente, es quien se encarga de manejar todo lo relacionado al negocio: el local, las finanzas, los talleres y workshops que allí se hacen y las redes sociales de la librería.

Luego de una exitosa experiencia, han decidido abrir nuevamente la vacante para este año. Y tú puedes ser la próxima persona elegida.

Soneva Fushi

Sin embargo, obviamente hay una serie de condiciones previas que hay que cumplir para entrar en el proceso de selección. El/la postulante debe tener un nivel avanzado de inglés tanto escrito como oral, además de ser una persona dinámica y versátil para tratar con público de todas las edades. Por otro lado, también tiene que demostrar conocimiento en redes sociales y experiencia escribiendo blogs u otro tipo de publicaciones. Y bueno, claro, también le tienen que apasionar los libros.

En cuanto a las labores de la persona elegida, durante seis meses ésta se encargará del manejo diario de la librería, sus redes sociales, el flujo de caja y las finanzas, hacer talleres y actividades relacionadas a la lectura y llevar un blog con su experiencia como “dependiente descalzo” de la librería.

Soneva Fushi

Puedes postular con tu CV y una carta de motivación en este enlace, disponible hasta el 1 de septiembre. No pierdes nada con intentarlo…total, la posibilidad de vender libros en el paraíso no es algo que aparezca todos los días.

Puede interesarte