Por Lucas Rodríguez
24 noviembre, 2021

El video del servicio postal noruego enseña cómo fue que un hombre común y corriente tuvo un encuentro inesperado con el mismo Santa, que los llevó a iniciar una relación de pareja.

El camino hacia dejar de estigmatizar las maneras distintas en las que algunas personas viven sus vidas, es que las conductas que antes parecían extrañas se vayan haciendo cada vez más normales. Eso parece ser el camino que está tomando la homosexualidad, que en la gran mayoría de los países occidentales se está convirtiendo en algo cada vez menos notorio. Pero este es el camino para que ya nadie se haga problemas con ello: que deje de ser algo anormal. 

Youtube: Posten

Esto era lo que pretendía celebrar el servicio postal noruego con un popular video que acaban de lanzar.

La campaña navideña está haciendo noticia debido a su trama muy particular. Protagonizada por un hombre llamado Harry, nos pretende enseñar cómo fue que este hombre noruego se encontró una noche con el mismísimo Santa. Algo hubo en ese encuentro fortuito que quedó grabado en su retina, así como también en la del mismísimo Santa Claus. 

Youtube: Posten

Pasan los días, y Harry no puede dejar de pensar en este peculiar personaje de ropa roja y barba blanca.

Youtube: Posten

Es varios días después que él se queda dormido en uno de sus sillones, que es despertado por una Santa. Ambos se acercan de una vez por todas y comparten el primer beso que dará como origen una relación de lo más particular. 

La campaña ha sido muy aplaudida en muchísimo sitios dedicados a los temas homosexuales o LBGTQ+.

Youtube: Posten

Países como Noruega o los demás de la península escandinava son famosos en todo el mundo por su progresismo social. No solo suelen llevar la delantera en temas de identidad sexual, sino que también en los que tienen que ver con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Es por esto que el resto de occidente siempre los mira como una suerte de visión del futuro. 

Youtube: Posten

Con su nueva campaña, los noruegos nos han demostrado por qué el mundo sigue creyendo esto sobre ellos.

Así mismo, un video cómo este sirve para expandir la representación de quienes pueden sentirse parte de la Navidad. Aunque la última vez que vimos a alguien dándole un beso a Santa fue en Friends, y estuvo a punto de romper la ilusión de un pequeño. Estamos seguros que en esta ocasión las cosas saldrán mucho mejor. 

Puede interesarte