Por Daniela Morano
24 mayo, 2018

Demostró que en esta relación ambos son iguales.

Meghan Markle y el príncipe Harry han podido saltarse muchas reglas, ya partiendo por el simple hecho de casarse con ella siendo divorciada y además mayor que él. Si bien el que Harry nunca vaya a ser rey influye en que la reina les otorgue tantos permisos, también es una señal de que la realeza está cambiando poco a poco, lentamente.

Sin embargo hay un gesto en particular que captó la atención de todos el día de la boda real. La pareja de recién casados caminaba hacia un coche jaguar para dirigirse a la recepción. Harry abrió la puerta para Meghan, ella se sentó y luego se estiró para abrirle a él su puerta.

PA

El gesto no pasó desapercibido para los fanáticos de la realeza, quienes dicen que esta fue la verdadera prueba de que Meghan es LA mujer con la que debe quedarse.

Shutterstock

Esto en referencia a la película A Bronx Tale, de 1993, donde uno de los personajes asegura que si una mujer le abre la puerta a un hombre entonces ella es quien vale la pena. En la película, se refieren a esto como «keeper test» y otra de las «pruebas» es que la mujer pague la mitad de la cuenta cuando salen a comer.

«Hola es muy importante mencionar que Meghan se estiró para abrir la puerta del coche a Harry. Eso es todo».


«Me encanta el hecho de que Meghan le haya abierto la puerta del coche a Harry. Más pruebas de que es feminista. Los dos se ayudan, no sólo él a ella a subirse al coche. Es algo pequeño pero importante».


«¿Acaso se estiró para abrir la puerta del coche para él? ¿Alguien ha visto la película #Singles? Oh Dios Mío están haciendo referencia a una clásica película grunge».

Si bien antiguamente esto parecía divertido, convengamos en que actualmente suena machista, pues lo es.

PA
Sky News

Pero no hay duda de que el pequeño gesto de Meghan más que hacerla feminista, demuestra que en términos de pareja, ambos se respetan por igual y están dispuestos a cambiar un poco las reglas del juego. El cual por demasiado tiempo ha beneficiado a los hombres.

Puede interesarte