Por Pablo Román
16 abril, 2018

El canadiense acaba de ser en un héroe.

Mi relación con Justin Bieber nunca ha sido perfecta. Algunos podrán amarlo, pero siento que sus fanáticos alimentaron tanto el ego de este chico que sólo lo convirtieron en un grandísimo idiota. Soy duro, lo sé, pero su historial con Selena Gomez me concede el favor.

Sin embargo, el canadiense acaba de realizar un acto tan noble, pero algo bruto también, que sólo hace que me trague todas mis palabras. (En serio, todas y cada unas de ellas).

Splash News

Este fin de semana se celebró el festival de música Coachella. Varios artistas se presentaban en los diferentes escenario y otros famosos aprovecharon el momento para ver a sus artistas favoritos. Porque sí, ellos también son groupies y fanáticos de otros músicos.

Según lo que contó TMZ, un sujeto, que aparentemente estaba drogado, violentó a una muchacha en una fiesta que se realizó luego de terminar el festival.

TMZ

Bieber estaba en el sitio con sus amigos, cuando vieron a este hombre lanzarse sobre la mujer y tomarla por el cuello. Entre los gritos de los asistentes, el tipo no soltaba a esta chica, que al parecer era su ex pareja.

Así fue como Justin reaccionó y le dio un puñetazo en la cara. El hombre soltó a la mujer violentada y  se azotó la cabeza contra una pared que estaba detrás de él.

Backgrid

Luego de esto, la persona fue expulsada de la fiesta. Pero este regresó y persiguió una camioneta en la que creía que estaba Justin. Este golpeó el vehículo, pero no logró nada, ya que la policía llegó al sitio para arrestarlo.

Justin salvó el día, pero esta no es la primera vez que Bieber se mete en problemas. Debemos recordar su pelea con Orlando Bloom, en la que habló de la ex novia del actor.

Y la verdad es que esto es poco, porque en Youtube puedes encontrar varias rencillas que Bieber ha acumulado.

Sin embargo, esta vez validó su uso de la violencia. Justin, hoy eres mi antihéroe preferido.

Puede interesarte