Por Andrea Araya Moya
6 enero, 2017

¿Puedes verlo?

A veces ocurre que, por las luces y sombras, las fotos que tomamos nos hagan ver algunas cosas que probablemente no existan, sobre todo desde el ángulo que se tome. Hay quienes aseguran ver sombras, fantasmas y otras cosas en las fotos, pero sólo se trata de un efecto de sombra y luz. Pero no siempre, pues alguien realmente capturó la imagen de un demonio con alas. Bueno, al menos eso parece.

Richard Christianson

Un usuario de Facebook llamado Richard Christianson tomó una sencilla fotografía en la calle en Arizona. En la imagen se puede ver un lugar lleno de niebla y, justo en medio, una enorme sombra que aparenta una figura humana con alas. Él aseguraba haber visto un demonio alado y, ante la duda, decidió publicar la imagen en Facebook y preguntarles a sus contactos qué es lo que veían en la foto.

Algunos decían que parecía un demonio, mientras que otros aprovecharon de sembrar el miedo y decir que era algo normal si estábamos cerca del «fin del mundo».

Pero luego llegó la voz de la conciencia y alguien dijo que era sólo un árbol y que Richard sólo quería hacerse famoso con una imagen que ya fue vista más de 100 mil veces.

Bueno, al menos cumplió su objetivo.

Y tú, ¿qué ves en la imagen?

Puede interesarte