Por Antonio Rosselot
16 septiembre, 2020

“Que se sepa de una vez” es la primera colaboración de Mon con el cantante mexicano. El single se estrenará el próximo jueves 17 de septiembre.

La semana pasada, Mon Laferte sorprendió a sus seguidores anunciando una colaboración con el cantante mexicano Alejandro Fernández, ambos muy populares a nivel latinoamericano.

“Que se sepa de una vez” es el nombre de la canción, que tendrá un inconfundible tono de bolero bien guitarreado.

Hace unos días, Mon adelantó unos pocos segundos del videoclip de la canción en sus redes sociales, que mostrará a la pareja vestida con trajes antiguos en una ambientación de los años 40 y 50, la época más laureada del cine mexicano.

Como es de suponer, la imagen estará en blanco y negro, dándole aún más clase a esta pareja de intérpretes.

En uno de los clips, Mon aparece sentada en un sofá estampado, usando un vestido negro con mangas y un cigarrillo en la mano, mientras que en otro registro se puede ver a Fernández impecablemente vestido de charro.

Mon ha ido soltando estos pequeños clips de a poco en sus redes sociales, y en Instagram causó furor: ya tiene más de 340 mil “Me gusta” acumulados en dichas publicaciones.

Cabe mencionar que este single se estrenará en un par de días más, el jueves 17 de septiembre. Además formará parte de su nuevo álbum, del cual aún no conocemos el nombre; será su primer disco en dos años, desde el lanzamiento de “Norma” en 2018.

Puede interesarte