Por Andrea Araya Moya
9 julio, 2019

Además se reveló la cruel traición de Kendall Jenner a Selena: armó un plan para llevarla lejos para que Justin la engañara con Hailey Baldwin.

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez nunca fue duradera. Iban y venían, e incluso ambos tomaron caminos por separados hartas veces. Justin por un lado se casó con Hailey Baldwin y Selena continúa disfrutando de su vida pasando tiempo con sus amigos.

Sin embargo, pese a que creíamos que la relación entre Sel y Justin había terminado por diferencias y una infidelidad de él, la verdad es que el cantante no engañó sólo una vez a Selena, si no varias veces. Así lo reveló un hilo en Twitter, en el que se cuenta gran parte de la historia de la pareja.

Originalmente el hilo fue creado por el usuario @crisayonara, y la cuenta «Memes de Gomez» lo difundió en español

 

Pero no es todo, pues además de lo que pasó con The Weeknd, la cuenta @crisayonara también reveló la cruel traición de Kendall Jenner a Selena.

En 2015 Selena viajó a Dubai con Gigi Hadid, Cody Simpson y Kendall Jenner. La idea era disfrutar el año nuevo, pero la verdad es que Kendall quería que Justin pasara tiempo a solas con Baldwin, mientras él seguía siendo pareja de Selena.

Todo terminó cuando Bieber le propuso matrimonio a Baldwin y, bueno, ya conoces el resto de la historia.

Puede interesarte