Por Kat Gallardo
10 julio, 2018

¿Algo natural o una muy buena actuación?

No han pasado más de dos meses desde que Meghan y Harry pisaron el altar y se convirtieron en los Duques de Sussex. Pero este parece ser el tiempo suficiente como para que Meghan haya completado 100% su fusión británica.

Hace un par de días, la ex actriz de Suits sorprendió a todos luego de hacerse viral un video en que parece tener dominado el acento británico. En el video aparece la royal durante una visita a Cheshire y el video captado por una asistente del público, la deja en evidencia.

Esto tal vez sea algo técnico para quien no conoce la lengua inglesa, pero incluso quienes no lo hacen, pueden ver que hay una diferencia entre su periodo en Suits y la nueva Meghan.

https://www.instagram.com/p/BhSElB9nXSw/?taken-by=meghanmarkle_hd

Mientras la Duquesa dice “gracias, lo agradezco” a una de las asistentes, su tono es como sacado de The Crown o Downton Abbey. Las diferencias son más que nada fonéticas, pero muchos lo captaron.

“Meghan Markle hablando con acento británico, ¡es salvaje!”

“Acabo de ver un video en el que Meghan Markle habla con un ligero acento británico y estoy muy emocionada, no tienen idea”.

Al parecer es una buena jugada que tiene eufóricos a sus seguidores en Reino Unido, ya que consideran que el acento norteamericano es muy difícil de entender debido a su pronunciación rápida y con poco énfasis.

https://www.instagram.com/p/Bk3Qb7dnKnZ/?taken-by=meghanmarkle_hd

Atrás quedó esa chica californiana, pero ¿quién podría quejarse? ¡A mi me encanta esta nueva versión de Meghan! Además, un acento se le pega a cualquiera. Yo lo tengo luego de ver sólo un capítulo de The Crown y lo admito son problema.

https://www.instagram.com/p/BkOVF9EnC4f/?taken-by=meghanmarkle_hd

Puede interesarte