Por Pamela Silva
9 mayo, 2018

Por Dios, ¿qué se hizo en la cara?

Las gemelas Olsen son, definitivamente, las gemelas más famosas del planeta. Desde que apenas sabían hablar, empezaron a cautivarnos a todos en Full House con su talento para la actuación, a lo que le siguieron mil películas protagonizadas por ambas que todos vimos durante nuestra infancia y adolescencia.

Con el tiempo ambas comenzaron a alejarse poco a poco de la actuación para dedicarse a los negocios, a manejar no sólo productos con su nombre sino que también sus dos marcas de diseño The Row y Elizabeth and James.

Ambas marcas han sido groseramente provechosas para las muchachas, quienes hoy en día son millonarias no sólo por sus actuaciones de infancia sino que también por su talento en los negocios.

Zimbio

Además, ambas mantienen desde hace años un estilo muy particular para vestirse: colores opacos y vestidos holgados, casi túnicas elegantes con las que asisten a los pocos eventos públicos a los que acuden (puesto que desde hace años ambas se mantienen muy alejadas de la prensa y la farándula).

Zimbio

De niñas y adolescentes era imposible diferenciar a la una de la otra. Pero ahora ya no sucede eso, porque a pesar de que mantienen un estilo de moda muy similar y usualmente se visten coordinadas cuando aparecen juntas en públicos, sus caras definitivamente ya no son las mismas.

Zimbio

A pesar que desde hace años el rostro de Mary-Kate ha cambiado ligeramente con respecto al de su hermana -lo que permitía diferenciarlas-, en su aparición en la Met Gala no sólo lucían distintas sino que Mary-Kate era prácticamente irreconocible.

Zimbio

En serio, mientas que Ashley aún se parece a las gemelas que se hicieron famosas en los ’90, Mary-Kate ya no luce como la misma. De hecho, en un principio, me costó un poquitito reconocer que era ella. Posiblemente si no hubiese acudido junto con su hermana, nunca lo habría notado.

Zimbio

Vamos, díganme que no soy solo yo la que piensa que Mary-Kate luce muy distinta. ¿Será por no querer parecerse más a su hermana? ¿Tener individualidad después de tantos años siendo un conjunto?

De hecho hasta se ve mayor. ¿Qué le pasará?

¿Ustedes qué creen?

Puede interesarte