Por Andrea Araya Moya
15 diciembre, 2016

No pudo presentarse junto a su banda en el concierto agendado en Brasil.

El quinteto musical Fifth Harmony es reconocido por sus populares canciones como «Worth it», «Miss Movin’ on», o «Work From Home», que incluso han sido parte de series de televisión o películas. Sin embargo, recientemente el grupo musical no hizo noticia por un nuevo álbum o un nuevo single, sino por un incidente que sufrió una de sus integrantes en el aeropuerto de Washington D.C.

Lauren Jauregui se preparaba junto a sus compañeras para viajar a Brasil para uno de sus conciertos. Una vez en el aeropuerto tuvieron que pasar por el control de seguridad. Todas pasaron sin problemas. Sin embargo Lauren fue inspeccionada dos veces, pues en su equipaje de mano se encontró una bolsa de marihuana, según informó TMZ.

@allanface I luv u

A photo posted by laurenjauregui (@laurenjauregui) on

Ante el descubrimiento, los policías la trasladaron inmediatamente hasta el punto de arresto del aeropuerto por portar marihuana. Una vez allí las autoridades le emitieron una citación y además tuvo que pagar una fianza para ser liberada. Sin embargo, Lauren no pudo viajar debido a los trámites que tuvo que hacer para resolver el hecho.

«Le dieron una citación por portar marihuana y fue liberada tras pagar una fianza. Esto no interferirá en ninguna actividad o concierto ya agendado»

-Abogado de Fifth Harmony a TMZ

@guess X @ladygunn #GUESSAllAccess : @felipeespinal

A photo posted by laurenjauregui (@laurenjauregui) on

En cuanto al espectáculo que el quinteto debía dar en Sao Paulo, en este sólo se presentaron cuatro de las cinco integrantes. Todos preguntaban por Lauren, pero las demás cantantes no quisieron explicar su ausencia ni tampoco se refirieron a ella. De hecho, se enfocaron más en compensar a sus fanáticos con increíbles coreografías y un espectáculo que dejó felices a sus seguidores.

Aunque esta no ha sido la primera vez que Lauren hace noticia por algo sorprendente. Hace un tiempo, justo para los resultados de las elecciones de Estados Unidos, la cantante reveló que era bisexual.

Y tú, ¿qué opinas del incidente que tuvo Lauren en el aeropuerto?

Puede interesarte