Por Francisco Armanet
20 julio, 2016

No tuvo que pensarlo dos veces.

Es cierto que a veces las celebridades tienen que manejar muchas cosas al mismo tiempo. A veces es el trabajo, más los autógrafos, las fotos, los saludos, luego un poco más de trabajo y así sucesivamente hasta acabar el día. La fama no debe ser fácil y eso puede entenderse. Sin embargo, todas las personas construyen su propia fama, hacen su reputación y arman la imagen que el resto de las personas verá al mirarlas. Es por eso que hay celebridades más ocupadas que otras, pero que siempre se hacen el momento para abrazar, firmar, o saludar a un fanático. Y eso se sabe. Este no es el caso de Justin Bieber, quien pocos días después de rechazar un regalo en un concierto, fue sorprendido en una tienda de ropa por una joven fanática. No se trataba de un lugar repleto de gente, tampoco habían muchas cámaras, más bien, estaba buscando alguna prenda para comprar, y la chica lo vio pasar caminando.

Twitter
Twitter

Y claro, si eres un verdadero fanático, no sabes bien cómo reaccionar. Sientes nervios, adrenalina, tal vez hasta no quieras estar ahí, quién sabe. Lo cierto es que Justin Bieber pudo haber sido mucho más humano con la chica que se cruzó en la tienda.

Twitter
Twitter

De pronto, aún dentro de la tienda, la joven ve pasar al famoso cantante y no puede evitar girarse para pedirle un abrazo. Fue algo así como un impulso, un instinto, no lo sé. Lo cierto es que no supo evitarlo y se dio vuelta con los brazos extendidos en busca de un abrazo de Justin Bieber. La respuesta que obtuvo fue inmediata y tan breve como clara.

¡NO!

Mira el video con la insólita reacción de Justin Bieber.

httpv://youtu.be/5v3zaUP-6UM

¿Qué te pareció?

Puede interesarte