Por Monserrat Fuentes
5 abril, 2018

Tomar un foto junto a tres niños pequeños no es sencillo, Kim confesó que el estrés la hizo llorar.

Kim Kardashian se ha coronado a lo largo de los años como la reina de las fotos, de las selfies y de las redes sociales, pero al parecer sus hijos no son tan fanáticos de las cámaras como ella, pues acaba de publicar en Instagram la primera foto familiar junto a Chicago y el resultado está lejos de lo que ella esperaba.

Teniendo a los pequeños de 4 y dos años y a la bebé de dos meses suena casi imposible esperar que los tres estén quietos más de unos segundos para la fotografía.

@kimkardashian
@kimkardashian
@kimkardashian

Tomarse fotos junto a su esposo es cosa sencilla, ambos adoran posar serios, pero bien acaramelados

@kimkardashian

Pero con los niños la cosa cambia, la misma Kim confesó que no está conforme con la foto, pero que es lo que pudo conseguir, agregando que la situación la hizo llorar.

“No creo que entiendan realmente lo difícil que es tomar una buena foto familiar. Esto fue todo lo que obtuvimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que lloré también”, escribió la celebridad junto al primer retrato de los cinco: ella, Kanye, North, Saint y Chicago.

@kimkardashian

Aunque la verdad está bastante decente la foto, incluso más que eso, yo diría que es una muy buena foto y así se lo hicieron saber algunos fanáticos que no perdieron la oportunidad de dejarle un mensaje.

“¡Hermosa familia! Es una buena foto”.

“Son más que perfectos”.

“Finalmente una buena foto”:

La atención se la llevó North con su divertida pose, pero lo que más atrajo las miradas son sus pies, pues si miras con atención notarás que la pequeña está pisando a su madre.

“Lloraría también, North te está pisando con ambos pies”.

“Mira donde North está pisando”.

Si no te fijaste bien en el “pequeño detalle”, te dejó esto por aquí para que puedas apreciarlo.

@kimkardashian

Puede interesarte