Por Kat Gallardo
2 noviembre, 2017

También tenemos a los de Miley y Liam.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían los hijos de personajes famosos como Justin Bieber y Selena Gomez o Miley Cyrus y Liam Hemsworth? Sí, nosotros también. El problema es que por más que queramos que ocurra, no tenemos idea de cómo resultará hasta que sea una realidad.

Es por eso que en esos ratos de ocio y ansiedad, nos podemos a buscar y jugar con aplicaciones que “nos alivian” esa tarea. Obviamente, todo indicada que Justin y Selena son una pareja (de nuevo y de nuevo y de nuevo, las veces que sea necesario, qué importa), por lo que vuelven nuestros peores delirios beliebers.

Facefusion

Según Facefusión, el resultado es realmente aterrador. De verdad, no sé por qué la magia de la aplicación está hecha de esta forma, pero miren:

Facefusion

Para pasar el miedo, lo intentamos con otra, MorphThings, la que te entrega la opción de ver cómo se vería un bebé. Y sí, mucho mejor, ¡miren esas mejillas!

Morphthings

Aunque nada de esto va a ser tan bueno como nuestra imaginación. Vean por favor lo hermosos que eran cuando niños Selena y Justin. Justin no cambia su carita.

Archivo Justin Bieber

Selena tampoco cambia. ¿Se han fijado en que tienen hermosos rasgos similares? Obvio que esos niños serían hermosos, ojalá algún día los hagan.

Archivo Selena Gomez

Pero no podíamos quedarnos sólo ahí, también rescatamos una de Miley con Liam, porque ya pasó Halloween, pero nunca está de más pasar un susto adicional.

¡Menos mal que esta aplicación no nos da proyecciones reales!

Facefusion

¿Cómo crees tú que serían los hijos de estas parejas?

No te lo pierdas

Te puede interesar