Por Luis Aranguren
9 abril, 2019

Tiene tan solo seis años y muchos consideran que ponerle este calzado fue excesivo.

Es bien conocido por todos que la humildad no es uno de los valores que más practica el clan Kardashian, pues adoran usar prendas de diseñador. Aunque podamos pensar que es algo extraño, parece ser un amor que se inculca desde corta edad.

El mejor ejemplo de esto es la hija de Kourtney Kardashian, Penélope, quien con tan solo seis años fue imposible no darse cuenta que va al colegio usando mocasines Gucci en una foto publicada por su tía Kim en Instagram, mientras dejaba también a su hija North West.

https://www.instagram.com/p/BwADsb1HLDV/

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios que aseguraban que las mocasines eran realmente excesivas, otros comentaron que muchos no podían pagar eso para sus hijos, mucho menos para ellos mismos. Pero en todo momento las miradas no dejaron de estar sobre los zapatos de quien también comentaron que eran innecesarios con el uniforme escolar.

https://www.instagram.com/p/BujUDTknWZK/

Kim y Kourtney se encontraban recogiendo a sus hijas en el colegio, cuando Kim decidió postear la imagen en Instagram del feliz cuarteto de reinas, sin embargo, los fans solo se fijaron en una cosa.

“Penélope es Gucci gang

“¿Podemos hablar sobre Penélope y cómo se ve bien en sus pequeños Gucci?”

“¿Está Penélope usando zapatos de de Gucci para ir a la escuela? Estoy muerta.”

Aunque sean un poco caros, es el estilo de vida de ellos por eso no será raro ver que la hija de Kim, Khloé o Kylie usen alguna prenda extravagante luego.

Puede interesarte