Por Catalina Maldonado
3 diciembre, 2019

Comenzó diciendo que se llamaba «Sisi» y que hacía esto porque había ganado la lotería, pero finalmente se dieron cuenta que se trataba de la cantante de ‘Chandelier’. Sí, era la gran Sia.

Los artistas más conocidos del mundo también son personas comunes y corrientes, y es que a pesar de la fama, la mayoría de ellos deben por ejemplo pasar a comprar a un supermercado para abastecer su casa, donde en estas idas a las grandes tiendas siempre son fotografiados de inmediato por los paparazzis que les siguen el rastro por lo que mucho tiempo no pueden pasar inadvertidos.

Sin embargo, los visitantes de un supermercado en Palm Springs, California, quienes se encontraban realizando las compras del Día de Acción de Gracias, fueron sorprendidos con la llegada de la estrella pop Sia, que no solo hizo su aparición en el lugar sino que realizó un gesto que demuestra su calidad humana. 

Cordon Press

La cantante, que se ha convertido en un icono desde que lanzó su carrera musical, decidió ir a hacer unas compras a Walmart, pero una vez que llegó a la sucursal y vio a la gente comprando para celebrar esta festividad, decidió hacer un plan para sorprender a todos, y ¡vaya que funcionó!

De repente, y sin que nadie lo notara, tomó el micrófono que tenían en la tienda y comenzó a gritar que su nombre era Sisi, y que le pagaría a todo el mundo sus compras ya que se había ganado la lotería. La reacción de la gente de inmediato fue pensar que se trataba de una broma, pero la cantante decidió demostrar que hablaba enserio y comenzó a pagar las cuentas de cada uno:

https://www.instagram.com/p/B5flcNslfZQ/?utm_source=ig_embed

En ese mismo momento, todos los felices clientes comenzaron a grabar y sacarse fotos con la misteriosa pero generosa mujer llamada Sisi, sin saber que realmente se trataba de Sia porque, como sabemos, la cantante se ha caracterizado por mantener su rostro oculto con grandes pelucas, por lo que no tiene una apariencia del todo reconocible. Pero no fue hasta un rato que uno de sus fanáticos la reconoció, y todos se dieron cuenta que se trataba de la interprete de Elastic Heart.

Instagram @siamusicchile
Instagram @siamusicchile
Instagram @siamusicchile

 

No cabe duda que su actitud generosa y desinteresada en conseguir fama es algo digno de destacar. Y además, ¿a quién no le gustaría encontrarse con una super estrella en los pasillos del supermercado del barrio?

Puede interesarte